Las empresas independientes de mantenimiento certifican a Ingeteam por su profesionalidad

Applus+ entrega sello AEMER+ISP a Ingeteam
Compartir

Las empresas independientes de mantenimiento certifican a Ingeteam por su profesionalidad.

-El sello APPLUS & AEMER-ISP avala que la empresa dispone de altos niveles de seguridad o procedimientos de seguimiento de los resultados, entre otros

-Se trata de la primera iniciativa mundial para certificar la capacidad y profesionalidad de las empresas que prestan servicios de mantenimiento

Albacete, a 14 de Abril de 2016. Ingeteam Service recibe el sello de calidad APPLUS & AEMER-ISP como empresa de mantenimiento independiente. Este certificado lo otorga AEMER, asociación que agrupa a algunas de las principales empresas independientes de mantenimiento, además de otras empresas ligadas a la cadena de suministro de esta actividad, y que operan tanto en España como en muchos de los países donde existen proyectos de energías renovables.

El Sello de Calidad ISP AEMER, permite identificar a aquellas empresas con calidad suficiente para ser identificadas por su excelencia dentro del O&M.

Se trata de un sistema particular de certificación, desarrollado conjuntamente con Applus+,  para evaluar a las empresas que muestren de forma fehaciente un nivel de calidad suficiente. Para ello evalúa diversos requerimientos como que la empresa disponga de altos niveles de seguridad, de una estrategia de servicio definida que incorpore  procedimientos de seguimiento de los resultados, amplia experiencia del personal, la formación adecuada, sus equipos y herramientas sometidos a calibración y comprobación, certificaciones generales de calidad, medioambiente y seguridad y documentación de coordinación de actividades empresariales, entre otros.

El Sello es la primera iniciativa mundial para avalar la capacidad y profesionalidad de las empresas que prestan servicios de mantenimiento en un sector con un fuerte crecimiento en el mundo, tanto por el desarrollo de los proyectos renovables como por el progresivo envejecimiento de muchas de las instalaciones existentes.

Fue entregado el pasado martes por Germán Martín Regional Manager Product Certification de Applus+  al director de Ingeteam Services Jorge Magán (ver fotos adjuntas) en las oficinas centrales de Applus+ de Madrid.

(De Izda. a Dcha.) Alberto Ceña Secretario General de AEMER, Jorge Magan Director de Ingeteam, German Martín de APPLUS+

AEMER

La Asociación de Mantenimiento de Energías Renovables AEMER, está Inicialmente orientada a la energía eólica, fotovoltaica y termosolar la vocación de AEMER es abarcar todas las energías renovables. La asociación está constituida por representantes de las empresas: AVAILON, BEPTE, COVER, COBRA, DRESSER RAND a Siemens Business, GDES (COMSA), GES, IMFUTURE, INGETEAM SERVICE, REVERGY y WEIR.

 

Ingeteam Service es una empresa perteneciente al Grupo Ingeteam y tiene su sede central en Albacete (España). Inició su andadura en el año 1999 y actualmente es una compañía líder en prestación de servicios de operación y mantenimiento en instalaciones de generación e intercambio de energía con presencia en todo el mundo y más de 6,5 GW de potencia total mantenida. Ingeteam Service presta servicios en: parques eólicos, instalaciones fotovoltaicas y plantas de generación de energía.

El Grupo Ingeteam opera en todo el mundo, empleando a más de 3.000 personas. Su actividad está estructurada sobre la base de I+D, invirtiendo anualmente más de un 7% de su facturación.

VK Comunicación
V K Comunicación
Para más información:
Sonia Egea
Tfno: 944 01 53 06
Móvil 660 32 17 54E-mail: sonia@vkcomunicacion.com
AEMER

AEMER
Para más información:

comunicacion@aemer.org

info@aemer.org – www.aemer.org