COVER Verificaciones Eléctricas, S.A. y STM Alta Tensión, S.A Presentan VOLTIA

Compartir

NOTA DE PRENSA

Madrid, 15 noviembre 2017

COVER Verificaciones Electricas, S.A. y STM Alta Tensión, S.A

Presentan VOLTIA

El pasado día 14 de noviembre, ambas empresas presentaron el grupo VOLTIA, dentro del Seminario organizado por AEMER, sobre Mantenimiento de Energías Renovables.

VOLTIA es fruto de la colaboración de ambas empresas para fortalecerse en el mercado español, y ser líderes en Mantenimiento Eléctrico de alto Valor Añadido.

Con más de 250 personas, VOLTIA da servicio a más de 5.000 clientes y gestiona el mantenimiento de más de 20.000 MVA de potencia instalada.

VOLTIA ofrece servicios de Mantenimiento de Alta y Baja Tensión, Verificaciones Eléctricas, Montaje Electromecánico, Ingeniería y Ensayos de Máquinas Eléctricas.

En la actualidad VOLTIA dispone de delegaciones en Andalucía, Castilla y León, País Vasco, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla La Mancha.

El plan estratégico de VOLTIA incluye la apertura de nuevas delegaciones y la homogeneización de servicios, con el objetivo de dar a nuestros clientes la mejor cobertura y atender sus necesidades.

Para más información.

Cover Verificaciones Electricas, S.A. Carlos Usano Director Comercial cusano@coversa.com +34 961 531 450 AEMER

info@aemer.org

De Izquierda a derecha: Daniel Leucian Pele, Delegado de Andalucía (COVER), Enrique Merino, Director General (STM), Raúl Pérez, Delegado de Castilla y León (STM), Carlos Usano, Director Comercial (COVER), Raúl Acosta, Delegado Murcia y Castilla La Mancha (COVER).