El sello de calidad del O&M renovable

El Sello de Calidad ISP-AEMER (Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables)  permite identificar a aquellas empresas con calidad suficiente para ser identificadas por su excelencia dentro del O&M.

  • Este sello favorece la confianza de los clientes en el mantenimiento en general y en las empresas certificadas en particular y fomenta el crecimiento, la consolidación y la profesionalidad del sector.
  • El Sello de Calidad ISP-AEMER está avalado por la certificadora Applus+, una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación.
  • Se trata de una certificación económica y abierta a todo el sector (no es necesario ser socio de AEMER) y que se puede obtener a través de un procedimiento 100% telemático.

¿QUÉ ES EL SELLO DE CALIDAD AEMER-ISP?

La falta de un procedimiento de homologación reglado y aceptado por los clientes hacia necesario crear un sello que fijara unos criterios de calidad mínimos que permitiera identificar aquellas empresas con medios y experiencia suficientes.

EXCELENCIA O&M. El Sello de Calidad ISP AEMER, permite identificar a aquellas empresas con calidad suficiente para ser identificadas por su excelencia dentro del O&M. Muestre la marca para proclamar la excelencia y confiabilidad de sus servicios de operación y mantenimiento en sistemas de energía solar frente a clientes potenciales y competidores.

CRITERIOS MÍNIMOS DE CALIDAD

El Sello de Calidad ISP AEMER, permite identificar a aquellas empresas con calidad suficiente para ser identificadas por su excelencia dentro del O&M.

Es una necesidad y una garantía de cara a favorecer la confianza de los clientes en el mantenimiento.

A través de la normalización de los procedimientos se pretende generar confianza, seguridad y satisfacción en los potenciales clientes y prescriptores acerca de O&M, favoreciendo, así el crecimiento, consolidación y profesionalidad del sector.

AVALADO POR LA CERTIFICADORA Applus+

Applus+ Es una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación. Proporciona soluciones para clientes en todo tipo de sectores con el fin de garantizar que sus activos y productos cumplan con las normativas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad. Es una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación.

Proporciona soluciones para clientes en todo tipo de sectores con el fin de garantizar que sus activos y productos cumplan con las normativas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad.

VENTAJAS, certificadora externa

  • Establecimiento de objetivos concretos a conseguir
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos frente al cliente
  • Dotar de valor diferencial al servicio frente a otros competidores
  • Disponer de un informe detallado del estado final del sistema de control
  • Ejercer una gama de pruebas funcionales.

 

GRUPOS INTERESADOS EN EL SELLO

  • Propietarios de instalaciones renovables
  • Operadores de proyectos
  • Compañías de seguros
  • Entidades financieras
  • Empresas de formación
  • Empleados del sector
  • Trabajadores en busca de oportunidades.

Empresas que ya han obtenido el Sello de Calidad ISP-AEMER

Solicita más información y da el primer paso para certificar a tu empresa

Información básica sobre protección de datos:
· Responsable: AEMER
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://aemer.org/politica-privacidad/