DIRECCIÓN Metalúrgica BB S.L

Pol. Ind. de Bértoa, Parcela B-9
15105 Carballo (A Coruña)
España

info@metalurgicabb.com

http://metalurgicabb.com

Metalúrgica BB S.L

 

En 1989 se constituye Metalúrgica BB, S.C. que en 1.993 se convierte a Metalúrgica BB, S.L., dedicada a la reparación y mantenimiento de maquinaria, ubicada en la calle Cementerio Viejo 1 de la localidad coruñesa de Carballo.

En 1.997 Metalúrgica BB, S.L. en su afán de crecimiento y expansión decide dar una nueva dimensión a la empresa y adquiere las instalaciones sitas en el Polígono Industrial de Bértoa, parcela B-9, de Carballo (A Coruña), trasladando la sede social de la empresa a estas instalaciones.

El objeto social de Metalúrgica BB, S.L.siempre ha sido el diseño y desarrollo de todo tipo de maquinaria industrial y sus componentes al igual que la reparación, conservación y mantenimiento de la misma. Los sectores de aplicación de nuestra actividad son muy variados, pasando desde la industria de la alimentación, el sector energético, la industria de la madera, la industria minera, el sector naval, etc.

Nos interesa su negocio y queremos garantizar el mejor servicio, avalado por una larga y extensa experiencia en todo tipo de sectores industriales.

Lista de Socios

Nos interesa su negocio y queremos garantizarle el mejor servicio, avalado por una larga y extensa experiencia en todo tipo de sectores industriales.

Descubra todo lo que podemos hacer para usted y su empresa, ofreciéndole soluciones eficaces y rentables a precios competitivos.

Le invitamos a visitar los distintos apartados de nuestra web http://metalurgicabb.com

X