GILDEMEISTER energy solutions ibérica

DIRECCIÓN

BayWa r.e. España S.L.U.
Gran Vía de les Corts Catalanes 657 Entresuelo
08010 Barcelona

T. +34 936 03 31 10

carlos.delcastillo@baywa-re.es
www.baywa-re.es

 

BayWa r.e. España S.L.U.

 

BayWa r.e. es un desarrollador líder de energías renovables, suministrador de servicios, y soluciones energéticas a nivel global.

Con amplia presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico, en España cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Sevilla. La empresa recibe el apoyo financiero de su matriz, BayWa AG, una compañía con más de 90 años de antigüedad y una facturación de 17 mil millones de euros anuales.

BayWa r.e. ofrece Servicios de Operación y Mantenimiento que garantizan la máxima disponibilidad y rendimientos optimizados de las plantas fotovoltaicas o eólicas. La monitorización centralizada, la gestión de proyectos, los equipos de servicio in-situ, así como la evaluación y la prueba de los procesos y estructuras forman parte del soporte técnico que ofrece esta compañía. Nuestros centros de control en Munich y Bangkok están operativos 24/7 para asegurar el máximo rendimiento de las plantas.

El éxito de BayWa r.e. se basa en una fuerte presencia local, internacional y un profundo know-how. Gracias a este enfoque, han sido capaces de capitalizar sus conocimientos técnicos en sistemas y procesos eficientes.

Por otra parte, BayWa r.e. reconoce la importancia y el impacto que tiene las relaciones personales en los negocios; por lo que sus profesionales se involucran estrechamente con cada uno de sus clientes. Igualmente, el intercambio directo de información mediante reuniones y eventos es una constante que la empresa promueve. De esta forma, se cubren todas las necesidades y prioridades de cada cliente. En definitiva, todos estos motivos son los multiplicadores que han hecho posible lograr una fuerte solidez financiera.

BayWa r.e. está constantemente desarrollando nuevas capacidades que mejoren sus servicios. Por ejemplo, reconoce las instalaciones mediante el uso de drones que toman imágenes térmicas de las placas solares a tiempo real. Gracias a este estudio se detectan posibles debilidades y mejoras a desempeñar. Por tanto, el control de las plantas es exhaustivo: se aprovecha al máximo el potencial de cada una, lo que optimiza el rendimiento económico.

Así mismo, cabe resaltar que BayWa r.e. obtuvo la certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 entre otras, para la actividad de operación y mantenimiento. Un año más tarde, la empresa recibió el sello de AEMER Q-ISP con la certificadora de Applus+. Por último, la compañía forma parte del comité de gobierno “Solar O&M Best Practices”.

Puede encontrar más información haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.baywa-re.es/es/servicios/gestion-de-operaciones/

Lista de Socios

X