EXPOFIMER 2021 se celebrará el 15 y 16 de diciembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza

Compartir

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»7180″ img_size=»medium» alignment=»center»][vc_column_text]

La Feria Internacional de Mantenimiento de Energías Renovables es una iniciativa conjunta de AEMER y Feria de Zaragoza

 

Madrid – Zaragoza | 25 de febrero de 2021.- La I Feria Internacional de Mantenimiento de Energías Renovables (EXPOFIMER 2021) tendrá lugar finalmente el 15 y 16 de diciembre de este año. Así lo anunció su comité organizador, formado por AEMER y Feria de Zaragoza, en un webinar en el que se desgranaron todas las claves del certamen. En el mismo participaron Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza; Iñigo Vázquez, presidente de AEMER; Raúl Jiménez, representante del Clúster de la Energía de Aragón; y Alberto Ceña, director de Bepte SL.

EXPOFIMER ya ha comercializado decenas de stands y cientos de visitantes profesionales se han inscrito para poder asistir a la feria.  La organización, por su parte, se ha comprometido a devolver el importe íntegro a expositores y patrocinadores si el evento no pudiera celebrarse presencialmente. “Nuestra apuesta es por un evento cien por cien presencial. Las herramientas telemáticas, por avanzadas que sean, no pueden competir de manera alguna con las posibilidades que ofrece una feria física”, señalan desde el comité organizador.

EXPOFIMER 2021 es la primera feria europea en la que el mantenimiento y operación de renovables serán protagonistas indiscutibles.  Todas las tecnologías estarán representadas y también tendrán una presencia destacada los servicios y equipos necesarios para la operación de la planta: EPIS, Seguridad, Sistemas de Vigilancia, SCADAs,  GMAOs… etc. Además, en paralelo a la feria, se celebrarán seminarios, mesas de debate y presentaciones de producto.  

 

Los organizadores

La Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (AEMER) nace en 2014 con el fin de homogenizar y aunar experiencia y conocimiento de las empresas especializadas en dicha materia. Actualmente AEMER cuenta con 31 asociados en un contexto de creciente importancia de la actividad del mantenimiento.

Feria de Zaragoza es una institución de reconocido prestigio que lleva celebrando ferias y congresos internacionales desde hace más de ocho décadas. Para la celebración de este evento, aporta, además de su conocimiento y experiencia, el Palacio de Congresos de Zaragoza (espacio emblemático de la EXPO celebrada en 2008). El palacio cuenta con cerca de 2.000 m2 de exposición, unas instalaciones totalmente renovadas y una ubicación inmejorable a 5 minutos de la estación del AVE y a diez minutos del centro de la capital aragonesa. 

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»7176″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]