Zaragoza, 28 de febrero de 2025
El próximo 4 de marzo, la Feria de Zaragoza será el escenario de la inauguración oficial de EXPOFIMER, SMAGUA y SPAPER, eventos de referencia en el sector de las energías renovables, la gestión del agua y de la industria de la celulosa, el papel y cartón.
La apertura contará con la presencia de destacadas autoridades, encabezadas por el Presidente de Aragón, Jorge Azcón, la Vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen Muñoz, y el Consejero de Medio ambiente y Turismo del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco; entre otras sobresalientes autoridades del Ayto. de Zaragoza, representantes de las cortes, directores generales del Gobierno de Aragón y presidentes de Confederaciones Hidrográficas.
La presencia de estas autoridades subraya la importancia de estas importantes Ferias a nivel nacional e internacional como plataformas para el intercambio de conocimientos y la promoción de soluciones tecnológicas y sostenibles.
EXPOFIMER, la Exposición Internacional de la Gestión, Operación y Mantenimiento de Energías Renovables, reunirá a profesionales del sector para abordar los retos y oportunidades del sector ante el imparable crecimiento de las plantas eólicas y fotovoltaicas principalmente. SMAGUA, el Salón Internacional del Agua y del Riego, será un punto de encuentro clave para empresas, expertos e instituciones vinculadas a la innovación en la gestión hídrica y SPAPER en lo referente a la cadena de valor de la celulosa, el papel y cartón.
Estos eventos, destacan el compromiso y papel estratégico de Aragón como referente en la transición ecológica. Suponen una oportunidad única para el intercambio de conocimientos, la presentación de innovaciones técnicas y el fortalecimiento de la cooperación entre actores del sector energético y medioambiental, esperando una gran afluencia de profesionales y empresas de todo el mundo.
EXPOFIMER 2025 promete ser un hito en el calendario de las energías renovables. ¡Nos vemos en Zaragoza el 4 y 5 de marzo!
Acreditaciones gratuitas y bonos de descuento en transportes: https://www.feriazaragoza.es/expofimer/visitantes/jornadas
Para más información, por favor contacte con:
info@aemer.org / comunicacion@aemer.org
+34 600 771 822