Web / Más info

WASH AUTO PANEL es una empresa española nacida en el año 2009, con base central en Cartagena, Murcia, dedicando su actividad inicial a la limpieza y el mantenimiento de módulos fotovoltaicos.

Es la división de renovables del Grupo Explotaciones Agrícolas Lujan, empresa familiar, que desde el año 1998, dedica su actividad al cultivo de fincas propias, trabajos a terceros y alquiler de maquinaria.

El implemento de limpieza patentado por WASH AUTO PANEL, es la fusión del método de limpieza manual por contacto, suave-cuidoso y el mecanizado, rápido-económico.

Independientemente del estado de suciedad de los módulos fotovoltaicos, podemos asegurar la eficacia de limpieza, conservando los rendimientos acordados y las dos garantías ofrecidas por los fabricantes ( producto y potencia). Hemos limpiado más de  2.5 GW de potencia fotovoltaica.

En nuestro afán de mejorar nuestros servicios, hemos vuelto a innovar, en esta ocasión con un novedoso y único implemento agrícola para el corte de capa vegetal, automatizando totalmente el proceso.