WASH AUTO PANEL

DIRECCIÓN

Avda. Los Ángeles 4 – El Albujón -Cartagena
30330 Murcia

Teléfono: + 34 653 903 026
Teléfono: + 34 628 330 622

alujan@washautopanel.com
comercial@washautopanel.com

http://washautopanel.com/

 

WASH AUTO PANEL

WASH AUTO PANEL

WASH AUTO PANEL es una empresa española nacida en el año 2009, con base central en Cartagena, Murcia, dedicando su actividad inicial a la limpieza y el mantenimiento de módulos fotovoltaicos.

Es la división de renovables del Grupo Explotaciones Agrícolas Lujan, empresa familiar, que desde el año 1998, dedica su actividad al cultivo de fincas propias, trabajos a terceros y alquiler de maquinaria.

El implemento de limpieza patentado por WASH AUTO PANEL, es la fusión del método de limpieza manual por contacto, suave-cuidoso y el mecanizado, rápido-económico.

Independientemente del estado de suciedad de los módulos fotovoltaicos, podemos asegurar la eficacia de limpieza, conservando los rendimientos acordados y las dos garantías ofrecidas por los fabricantes ( producto y potencia). Hemos limpiado más de  2.5 GW de potencia fotovoltaica.

En nuestro afán de mejorar nuestros servicios, hemos vuelto a innovar, en esta ocasión con un novedoso y único implemento agrícola para el corte de capa vegetal, automatizando totalmente el proceso.

En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes los servicios de limpieza de módulos fotovoltaicos y mantenimiento de terreno para grandes instalaciones. Para ello  contamos con un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia demostrable y una moderna flota propia  de maquinaria agrícola.

Lista de Socios

WASH AUTO PANEL
WASH AUTO PANEL
X