NGI - MovilGmao

DIRECCIÓN

Fray Ceferino 24 3º – 33001 Oviedo, Asturias

Tlfno: 985 22 23 02
Fax: 985 22 85 52
covadonga@ngi.es
www.ngi.es
www.movilgmao.es

 

NGI - Movil Gmao

Fray Ceferino 24 3º – 33001 Oviedo, Asturias

NGI – MovilGmao

Nueva Gestión Informática S.L., empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del software, detecta en 2011 la necesidad en el mercado de una herramienta que permita a los técnicos en campo realizar sus reportes sin utilizar formularios en papel para ahorrar así tiempo y manejar la información veraz y en tiempo real.

De esta necesidad nace el sistema offline multiplataforma: MovilGmao.

MovilGmao es una solución para cualquier empresa mantenedora que quiera implantar movilidad y mejorar su productividad. El objetivo principal es realizar todos los reportes utilizando el teléfono móvil para así manejar la información en tiempo real y que ésta sea más veraz.

FUNCIONAMIENTO

La solución cuenta con tres herramientas: app, planner y portal web del cliente final.

Se integra con el software de mantenimiento de la empresa mediante el conector que hace que toda la información se vuelque en cualquiera de las tres herramientas.

Una de las principales características de esta solución es su funcionamiento offline. Muchos técnicos trabajan en espacios sin cobertura como garajes o sótanos por lo que esta opción resulta muy interesante.

BENEFICIOS

Una de las principales ventajas de la movilidad es la reducción de los tiempos de respuesta.

MovilGmao presenta beneficios no solo para el personal de mantenimiento. Por ser una aplicación estándar, segura y que se integra fácilmente con otros software, MovilGmao es también la preferida por los equipos de informática. Para otros departamentos como el de administración, MovilGmao también supone una gran mejora en aspectos como la comunicación, gracias al flujo bidireccional de la información, y la coordinación. Además, evita el picado de datos y ayuda a que la información sea más transparente.

Pero sin duda los grandes beneficiados son aquellos que desempeñen su actividad laboral fuera de la oficina.

Gracias a MovilGmao pueden tener más información en la palma de su mano, realizar reportes de una forma mucho más ágil, servicios más dinámicos… acciones que permiten una notable mejora de productividad y gracias al ahorro de tiempo y desplazamientos.

 www.movilgmao.es

Lista de Socios

NGI - MovilGmao
X