NGI - MovilGmao

DIRECCIÓN

Mikeletegi Pasalekua, 54, 20009 San Sebastián, Gipuzkoa

Tlfno: 943 30 93 28
https://www.nemsolutions.com/es

 

NEM Solutions

NEM Solutions

 

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN ANÁLISIS PREDICTIVO

NEM Solutions ofrece soluciones digitales para maximizar la productividad de  parques eólicos; alargar el ciclo de vida y optimizar  estrategias de operación y mantenimiento. Su propósito es hacer que se obtenga mayor rentabilidad del negocio, facilitando el proceso de la toma de decisiones y la gestión.

A través de la tecnología A.U.R.A., NEM Solutions provee un análisis predictivo en tiempo real para operadores y dueños de aerogeneradores. Lo que les permite maximizar la productividad de los parques eólicos.

SOLUCIONES DE ÉXITO EN 6 SEMANAS

NEM Solutions lidera la transformación digital de las mayores empresas en energía. En uno de sus últimos casos de éxito para una de las 3 principales utilities europeas, ha sido capaz de incrementar el ratio de detección de fallos en un 12% en únicamente 6 semanas; demostrando así la importancia del dominio del conocimiento en las soluciones de analítica avanzada.

En definitiva, A.U.R.A., sistema de mantenimiento óptimo y eficiente,  garantiza un aumento de la vida útil de los aerogeneradores y supone una reducción de costes de operación y mantenimiento.

TOTAL CONTROL  SOBRE LOS DATOS

Combinando el dominio de conocimiento junto con el diagnóstico a tiempo real, NEM Solutions permite detectar desviaciones de cada subsistema del aerogenerador. A través de los datos, incrementa la disponibilidad en las estrategias de operación y mantenimiento.

Finalmente, el operador obtiene el control total de los datos y facilita la toma de decisiones y el seguimiento de los objetivos marcados; una visión global en tiempo real de la situación de la flota.

Actualmente NEM Solutions analiza más de 15.000 aerogeneradores, de más de 11 fabricantes, y 30 plataformas en empresas como Enel, Innogy y Siemens Gamesa.

Lista de Socios

NGI - MovilGmao

A.U.R.A. es el nombre de la tecnología patentada* en España por NEM Solutions y desarrollada a lo largo de la última década. Nació con el objetivo de ofrecer el control total de sus negocios basados en activos complejos y dinámicos.

*201130035 “Sistema inmunológico artificial autónomo para activos complejos con largo ciclo de vida”.

Actualmente, Aura es reconocida como una de las tecnologías más avanzadas del mercado en cuanto a anticipación de fallos y control de negocio, tanto en la Industria del Ferrocarril como en la Industria Eólica.

X