Web / Más info

GRUPO COBRA es el principal Desarrollador, EPC y Contratista de O&M de la División Industrial del Grupo ACS con más de 75 años de experiencia.

Tiene una amplia experiencia en el desarrollo de servicios y actividades de mantenimiento para apoyar a la industria. Nuestro espíritu emprendedor y vocación de servicio, hacen posible enfocar y maximizar el valor patrimonial de nuestros clientes y accionistas, ya que nuestro trabajo se basa en un conjunto de valores, tales como Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional y Excelencia.

SOLUCIONES INTEGRALES

Cobra cuenta con amplios servicios integrales de operación y mantenimiento, a través de una sólida mano de obra experimentada y una profunda experiencia en tecnología.

Cobra apuesta por las nuevas tecnologías como la IA (Inteligencia Artificial), sobre la cual está embarcada en varios proyectos para aumentar el control, el análisis de alarmas y defectos, así como la gestión automática con nuevos modelos para el O&M.

SERVICIO DE CALIDAD

Grupo COBRA aplica un Sistema de Gestión de OHS en cumplimiento de las Normas Internacionales OHSAS 18001: 2007 y contamos con Servicio de Prevención Propio y Conjunto, legalmente auditado, para nuestras Empresas integrantes. Así, nuestra Política de Prevención se adhiere a la normativa de cada país donde operamos.