TECNATOM

ASOCIADO

TECNATOM

 

¿Quiénes somos?

Tecnatom es una empresa de ingeniería que presta sus servicios en el sector energético desde su creación en el año 1957. Sus actividades principales se centran en la gestión de activos y de procesos en industrias de alto contenido tecnológico. En particular, Tecnatom presta servicios de inspección e integridad estructural de componentes, de formación de personal de operación y mantenimiento, la ingeniería de apoyo a la operación de las plantas y servicios de monitorización de activos.

Mejoramos los procesos en las centrales de energía renovables a nivel internacional, con el objetivo de incrementar el rendimiento y la seguridad de las plantas.

Tecnatom lleva más de 30 años ayudando a las centrales de energía renovables en todo el mundo, proporcionado técnicas para mejorar la actuación y las tareas de mantenimiento de las instalaciones. Nuestras soluciones están desarrolladas con tecnología propia y están focalizadas a la obtención de un rápido rendimiento de las inversiones realizadas.

Tecnatom apoya decididamente la difusión de energías renovables, facilitando el aprovechamiento de los recursos disponibles. Nuestra experiencia en materia de ingeniería nos cualifica para proporcionar productos y servicios de gran calidad en centrales hidráulicas, eólicas, solares o de biomasa, encaminados a incrementar la explotación de los activos.

DIRECCIÓN

MADRID (ESPAÑA)

Av. de los Montes de Oca, 1,
28703 San Sebastián de los Reyes,
Madrid
916 59 86 00

Otras oficinas