SUNGROW IBÉRICA

ASOCIADO

SUNGROW IBÉRICA S.A.U.

 

Sungrow Power Supply Co., Ltd (“Sungrow”) es la marca de inversores más BANKABLE del mercado con más de 154 GW instalados en todo el mundo hasta diciembre de 2020. Fundada en 1997, por el profesor Cao Renxian, docente en la Universidad Tecnológica de Hefei; Sungrow es líder en investigación y desarrollo de inversores solares, con el equipo de I+D más grande de la industria y un amplio porfolio de productos. Ofrecemos soluciones tanto con inversores fotovoltaicos como con sistemas de almacenamiento de energía para soluciones utility, aplicaciones comerciales y aplicaciones residenciales, así como soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes con reconocimiento internacional. Con una trayectoria de 24 años a sus espaldas en el campo de la fotovoltaica, Sungrow ha conseguido instalar sus inversores en más de 150 países, consiguiendo alcanzar una cuota de mercado de más del 15% a nivel mundial.

Como líder en innovación de la industria solar, Sungrow posee un gran y dinámico equipo de I+D con más de 1800 empleados. Dado el gran volumen de producción, la compañía ha invertido en su propio banco de pruebas interno que ha sido certificado por entidades como UL, CSA, TÜV Rheinland y TÚV SÜD. En 2019, Sungrow inicio la construcción de la mayor fábrica de inversores del mundo. La capacidad de producción anual de Sungrow alcanza los 90 GW, incluidos los 10 GW de la fábrica de India.

La amplia gama de inversores ofertados por Sungrow reafirma su compromiso con la generación de energía limpia, renovable y accesible para todo el mundo, además de su esfuerzo constante por convertirse en líder mundial tecnología de conversión de energía limpia. Conoce más sobre Sungrow visitando spa.sungrowpower.com

 

Dirección: Paseo Santxiki Nº2 L1.6 31012 Mutilva, Navarra (España)

Teléfono: +34 948 11 75 98

Email: spain@sungrow-emea.com

 

Email de servicio: service@sungrow-emea.com

Teléfono: +34 948 05 22 04

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?