SECOEX RENOVABLE

ASOCIADO

SECOEX RENEWABLE

En Secoex somos expertos en ofrecer soluciones a medida dando un servicio integral 360º para satisfacer todas las necesidades de seguridad, instalación y mantenimiento en plantas fotovoltaicas.

Tras más de 30 años en el mercado y con una implantación en toda España, estamos posicionados como una de las empresas de seguridad, mano de obra para instalación y gestión O&M en energía renovable más importantes de nuestro país.

 

Nuestra forma de trabajar

Desde el comienzo de la instalación ofrecemos garantías de seguridad, suministro y montaje para tener cubiertas todas las fases del proyecto. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas y tecnologías necesarias para garantizar la máxima protección de la planta ante cualquier invulnerabilidad.

Posteriormente, durante la fase operacional de la planta FV, proporcionamos a nuestros clientes la tranquilidad de operar, mantener y vigilar sus instalaciones. Con ello, evitaremos y solucionaremos cualquier contratiempo que pueda suceder, maximizando los ingresos de sus activos.

Nuestros servicios cuentan con:

  • Seguridad física
  • Montaje e instalación de plantas
  • Suministro y montaje de seguridad
  • Operación y mantenimiento
  • Monitorización 365 días
  • Mantenimiento sistemas de seguridad

 

Todo ello, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para las personas y negocios, sin olvidar la preservación del medio ambiente.

 

DIRECCIÓN

Calle Nevero Doce, 6 Nave A17-18

06006 Badajoz

 

CONTACTO

Email: renovables@gruposecoex.com

Tlf: 900 732 731

DIRECCIÓN

Calle Nevero Doce, 6 Nave A17-18

06006 Badajoz

 

CONTACTO
www.gruposecoex.com

Email: renovables@gruposecoex.com
Tlf: 900 732 731

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?