NANOAVANT

ASOCIADO

NANOAVANT

Desde Nanoavant comercializamos recubrimientos basados en Nanotecnología que aportan soluciones al sector de la construcción, rehabilitación y energías renovables.

Especialmente dirigidos a la mejora de la eficiencia energética y la protección de superficies.

Tenemos cobertura a nivel nacional, incluidas Canarias y Baleares.

Estamos constantemente ampliando nuestra red de colaboradores y prescriptores por todo el territorio nacional, tanto para la distribución de los productos como para su aplicación.

Los nanorecubrimientos han revolucionado la industria, ya que muestran una capacidad única para responder a factores externos. Protegen las superficies y mejoran sus propiedades originales, para de esta manera, mejorar su eficiencia y prolongar su vida útil.

Además de contar con unos productos de gran calidad e innovación constante, nuestra principal diferenciación en el sector es que nos implicamos a fondo para conocer las necesidades de nuestros clientes y de esta manera encontramos la solución que mejor se adapta a su objetivo.

Si esta solución no existe, nos encargaremos de diseñar el sistema para alcanzar el objetivo deseado.

Tecnología fotocatalítica para mejorar el rendimiento de instalaciones fotovoltaicas:

Solución para mejorar el rendimiento de paneles fotovoltaicos hasta un 7%, mediante la pulverización del nano-recubrimiento fotocatalítico transparente Surfashield G en el vidrio protector de las placas fotovoltaicas.

Aumenta la transmisividad del cristal y le confiere propiedades autolimpiantes, antiestáticas y superhidrofílicas.  Combate eficazmente el problema de la pérdida de potencia por la acumulación de suciedad (Soiling Impact), reduciendo drásticamente la necesidad de limpieza y el gasto de agua.

DIRECCIÓN

Calle Bobinadora 1-5 Local 14

08302 Mataró (Barcelona)
× ¿Cómo puedo ayudarte?