GES – Global Energy Services

GES en AEMER

ASOCIADO

Global Energy Services (GES)

 

Global Energy Services (GES) es proveedor en construcción y servicios para las energías eólica y solar. Con más de 30 años de experiencia en energía (20 en la industria de las renovables), unas cifras inigualables y más de 3.000 empleados, GES está orgulloso de ser el socio de confianza a nivel mundial de las principales utilities, fabricantes de turbinas y paneles así como inversores y desarrolladores. GES ha ejecutado proyectos en más de 35 países y cuenta con presencia estable en 20 de ellos.

SOCIO DE CONFIANZA EN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

 

GESOM cuenta con 30 años de experiencia en mantenimiento. En sus inicios, GESOM comenzó ofreciendo servicios de mantenimiento, vinculados al sector industrial, incorporándose, tan solo una década después, al mantenimiento de energías renovables. Nuestra larga trayectoria nos permite ofrecer un profundo conocimiento de las tecnologías más relevantes del mercado, así como de las principales infraestructuras asociadas.

GESOM aplica los más altos estándares en todo el mundo y tiene un compromiso global e integral con la seguridad y salud laboral, un elemento crucial en el desarrollo de la actividad de operación y mantenimiento. GESOM mantiene en la actualidad más de 4.000 MW en todo el mundo, para diferentes compañías. Desde la división de mantenimiento se ofrece un servicio integral que incluye la planificación y disponibilidad de recursos cualificados en todas las regiones en las que GESOM está presente.

GESOM ofrece un servicio integral a sus clientes desde el mismo momento de la oferta. GESOM cuenta con una oficina técnica de expertos capaces de identificar las necesidades del cliente y optimizar los recursos para ofrecer el servicio que mejor se ajuste a dichas necesidades.

Antes de comenzar a trabajar, GESOM realiza una exhaustiva inspección de la instalación creando un informe sobre el estado de los diversos componentes. Fruto de la dilatada experiencia en la actividad de mantenimiento de GESOM cuenta con sus propios procedimientos que permiten asegurar la mayor eficiencia y seguridad en los trabajos.

 

DIRECCIÓN – GES España

Parque Tecnológico de Zamudio Edificio 407
48170 Zamudio
España

ges@services-ges.com
Tel. (+34) 944 712 131

services-ges.com/es/