GENERACIÓN DE ENERGÍA SOSTENIBLE, GdES

ASOCIADO

Generación de Energía Sostenible, GdES

 

Generación de Energía Sostenible, GdES es una empresa de servicios focalizada en la gestión de activos, para inversores y promotores de parques eólicos y plantas solares fotovoltaicas.

El negocio de servicios en el sector de energías renovables está focalizado en tres área de actividad: gestión y desarrollo de proyectos de renovables, servicios de operación y mantenimiento de instalaciones (O&M) y suministro de biomasa. 

Los servicios de O&M se canalizan a través de la compañía GdES, centrando la actividad en las tecnologías solar y eólica, que opera y mantiene un total de 149,6 MW. El alcance de los servicios en O&M eólica se amplían con la participada Ronergy Services, empresa especializada en la inspección, reparación y mantenimiento de palas de aerogeneradores.

TFM promueve el autoconsumo fotovoltaico tanto en el ámbito industrial como en el doméstico, para el aprovechamiento de la energía generada por la propia instalación o inmueble, así como la integración arquitectónica de módulos solares en edificios.

Asimismo, COMSA Renovables ofrece servicios de aprovisionamiento de biomasa forestal para su valorización energética, ámbito en el que se posiciona como el principal operador de Cataluña con más de 100.000 t/año.

 

SELLO CALIDAD ISP AEMER

 

Permite identificar a aquellas empresas con calidad suficiente para ser identificadas por su excelencia dentro del O&M.

Es una necesidad y una garantía de cara a favorecer la confianza de los clientes en el mantenimiento.

A través de la normalización de los procedimientos se pretende generar confianza, seguridad y satisfacción en los potenciales clientes y prescriptores acerca de O&M, favoreciendo, así el crecimiento, consolidación y profesionalidad del sector.

AVALADO POR LA CERTIFICADORA

DIRECCIÓN

Viriato 47 9º, Edf. Numancia 1
08014 Barcelona, España
+34 93 496 02 00
www.comsa.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?