FIJOWAVE

ASOCIADO

FIJOWAVE

 

Fijowave es una empresa irlandesa especializada en el desarrollo de soluciones de acceso remoto ciberseguro a cualquier localización y equipo.

Está liderada por ingenieros con más de 30 años de experiencia en telecomunicaciones y ciberseguridad.

En un contexto de transformación digital y negocios basados en la conectividad e industria 4.0, nuestros expertos han creado Fijoport, una solución de acceso remoto que garantiza un blindaje cibernético total en el mantenimiento y gestión de sus activos críticos, tanto equipos IP, como legados o sin conexión a Internet (puerto serie).

Descubre Fijoport y sus casos prácticos

Fijoport provee acceso remoto 24/7 permanente, instantáneo y ciberseguro a estaciones, equipos o dispositivos situados en cualquier lugar del mundo, y en todo tipo de terreno y clima.

Su software es de uso fácil e intuitivo y no requiere de conocimientos técnicos específicos.

Cualquier incidente en el sitio activará una serie de alarmas personalizables (SMS o e-mails), con el objetivo de ahorrar en: costes y riesgos asociados (materiales, hackeo y malwares), impacto ambiental (eliminando viajes innecesarios y reduciendo la huella de carbono), tiempo y dinero. Cada sesión realizada queda registrada en detalle y es auditable.

Fijoport es completamente adaptable a cualquier equipo de mantenimiento y gestión del cliente.

Es escalable en cualquier momento, sin necesidad de cambiar la configuración.

Permite el acceso simultáneo a varias personas a la vez (proveedores, operadores, etc). Esta función permite el trabajo en equipo en un mismo dispositivo, de técnicos que se encuentren en la planta “in situ” y otros conectados de manera remota.

El software de Fijoport se actualiza de forma remota y de manera automática.

DIRECCIÓN

Fijowave Ltd.,
3015 Lake Drive, Citywest Business Park,
Dublin D24 DKP4, Ireland.

Tel: +353 1 5253072

Contacto: sales@fijowave.com

www.fijowave.com

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?