COVER VERIFICACIONES ELÉCTRICAS

ASOCIADO

Cover Verificaciones Eléctricas

 

Cover Verificaciones Electricas, S.A., se fundó en el año 1.986 con el objetivo de ser una empresa líder en el sector del mantenimiento preventivo de instalaciones eléctricas de Alta y Baja Tensión.

En nuestro afán de mejorar nuestros servicios y tras los 30 años, nuestras actividades se han ampliado y especializado, contando para su desarrollo con personal altamente cualificado y una gran inversión en los últimos equipos aparecidos en el mercado.

Hoy en día contamos con seis centros de trabajo y damos servicio a todo el territorio nacional, siendo la calidad y el servicio al cliente las bases de nuestro crecimiento. El resultado son más de 8.000 instalaciones y 12.000.000 kVA de potencia en mantenimiento.

En Cover, queremos ser la llave para el buen funcionamiento de sus instalaciones y de su creciente competitividad.

Cover Verificaciones Eléctricas, S.A.
Cover Verificaciones Eléctricas, S.A.

SELLO CALIDAD ISP AEMER

 

Permite identificar a aquellas empresas con calidad suficiente para ser identificadas por su excelencia dentro del O&M.

Es una necesidad y una garantía de cara a favorecer la confianza de los clientes en el mantenimiento.

A través de la normalización de los procedimientos se pretende generar confianza, seguridad y satisfacción en los potenciales clientes y prescriptores acerca de O&M, favoreciendo, así el crecimiento, consolidación y profesionalidad del sector.

Sello de Calidad Q-ISP AEMER El Sello de Calidad ISP AEMER, permite identificar a aquellas empresas con calidad suficiente para ser identificadas por su excelencia dentro del O&M.

AVALADO POR LA CERTIFICADORA

DIRECCIÓN

Plaza la Granja, Nº3 (Polígono Industrial la Granja)
41907 Valencina de la Concepcion
Sevilla

+34 955.98.71.05
contacto@coversa.com
www.coversa.com