Alba Renova

ASOCIADO

ALBA RENOVA

ALBA RENOVA realiza instalaciones llave en mano de Energía Solar Fotovoltaica desde hace 20 años y, también, otras instalaciones de generación de energía renovable, como minieólica, hidráulica, solar térmica y biomasa, principalmente.

ALBA RENOVA ofrece un servicio altamente profesional de llave en mano, tanto a nivel técnico como administrativo y legal.

ALBA RENOVA es un socio experto y fiable en el tiempo y presta un servicio de mantenimiento que optimiza las instalaciones solares.

Sus clientes son empresasinstituciones y particulares con inquietud por preservar el Medio Ambiente y con la certeza de que su instalación de energía renovable, además, es una inversión económica rentable.

ALBA RENOVA se compone de un potente equipo de Ingeniería, Instalación y Administración que cubre todos los ámbitos de las instalaciones de energía solar fotovoltaica y otras fuentes renovables.

ALBA RENOVA es una empresa de energías renovables, con experiencia en el sector de las energías renovables y se compone de un potente y experimentado equipo de ingeniería e instalación de calidad.

Su equipo ha sido pionero en la implantación y desarrollo de la energía solar fotovoltaica y minieólica en España.

Se encuentra ubicada en la localidad de Tafalla (Navarra) y proporciona servicios de instalación llave en mano de energía solar fotovoltaica, miniéolica, biomasa, solar térmica y microrredes, así como distribución de productos, servicio de mantenimiento y otros servicios de ingeniería.

DIRECCIÓN

Avenida Estella, 36
31300 Tafalla (Navarra)

 Tel. y Fax. 948 70 10 70

https://albarenova.com/

 info@albarenova.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?