junio, 2019

27jun10:0016:30EL MANTENIMIENTO RENOVABLE: OPTIMIZACIÓN DE SCADAS. DIGITALIZACIÓN

Más

Detalles del evento

El Mantenimiento Renovable 27 Junio/Madrid.Dentro de las actividades de búsqueda continua de soluciones técnicas a los nuevos desafíos para la Operación y Mantenimiento (O&M) del sector de las energías renovables, el próximo 27 de junio AEMER organiza un seminario que se orienta a dos temas clave:

1. La utilización de SCADAS no propietarios de los tecnólogos, su evolución a un perfil de controlador/regulador de plantas más complejas como consecuencia de la creciente hibridación y almacenamiento.

2. La digitalización de las plantas: implementación de copias digitales virtuales que reproduzcan en gran medida el funcionamiento de la planta original y posibiliten el mantenimiento y operación predictivo. Analizar la realidad de la digitalización, la interrelación entre modelos físicos y el uso de datos, así como los métodos de validación de los modelos.

 

Hora

(Jueves) 10:00 - 16:30

Lugar

SALAS MODA SHOPPING

SALA 1 y 2

Organizador

AEMER

Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energias Renovables

Sobre nosotros

AEMER tiene como objetivo general el mejorar la posición de sus asociados, en un contexto de creciente importancia de la actividad de mantenimiento de las instalaciones eólicas por el alargamiento de la vida de las plantas, y la optimización de los costes de mantenimiento sin afectar a la disponibilidad de los proyectos.

 info@aemer.org info@aemer.org / +34 687725011

X