Se trata del sello de calidad APPLUS & AEMER-ISP

Dresser-Rand A Siemens Business, primera compañía en recibir el sello de calidad de AEMER

  • Este reconocimiento evalúa la seguridad, la experiencia del personal, los procesos de calibración y certificaciones de la compañía, entre otros.
  • Es la primera vez que se concede este sello a una empresa de mantenimiento independiente
  • El sistema de certificación ha sido realizado por de la Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables y APPLUS

Dresser-Rand A Siemens Business, líder tecnológico de soluciones energéticas, ha ganado el sello APPLUS & AEMER-ISP, el máximo reconocimiento de calidad el sector. Este certificado, que por primera vez se concede a una empresa de mantenimiento independiente (ISP), se basa en un sistema de evaluación realizado por la Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (AEMER) y APPLUS, líder mundial en inspección, ensayos y certificación.

Este estándar analiza distintos requerimientos, desde los altos niveles de seguridad, los procedimientos de seguimiento de la compañía, la experiencia del personal, la formación adecuada hasta sus equipos y herramientas, sus procesos de calibración y comprobación, sus certificaciones generales de calidad, medioambiente y seguridad o su documentación de coordinación de actividades empresariales, entre otros.

El área de servicios de Dresser-Rand- A Siemens Business ha desarrollado su propia tecnología con el fin de implementar los últimos avances con coste efectivo y mejoras productivas de las instalaciones, con el objetivo de conseguir un rendimiento económico óptimo. Además, está especializada en la Operación y mantenimiento de instalaciones residenciales e industriales, con un conocimiento específico en instalaciones energéticas de las más variadas tipologías. De esta forma, ofrece personal altamente cualificado y con altos estándares de calidad en sus servicios.

Dresser-Rand A Siemens Business ha conseguido los certificados en la estrategia del servicio de mantenimiento, la experiencia de la empresa, experiencia y formación del personal, herramientas, métodos y equipos utilizados en las operaciones de mantenimiento, Stocks, certificaciones de la empresa, proveedores, seguridad, avales y sistema de Gestión de la Información (SGI).

Acerca de Siemens España

Siemens España tiene 3.342 empleados (excluyendo las empresas participadas al 50%). La compañía cuenta en nuestro país con centros de competencia mundial en los que innova, fabrica y exporta, como Cornellà (material ferroviario) o Getafe (equipos de radiodiagnóstico portátiles)

Contacto Power Generation Services

Maria Cortina

Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales
Ronda de Europa, 5
28760 TRES CANTOS (Madrid)
Tel: 91 514 75 76

Maite Gutiérrez

Business Partner Comunicación Power Generation Services
Tel. 91 514 44 23
Fax. 91 514 80 06

mteresa.gutierrez@siemens.com

FUENTE:  http://www.prensa.siemens.biz/

X